viernes, 5 de abril de 2013

Outfits Noelia!!!!

Buenos días chicas!!!

¿Qué tal lleváis el Viernes? Ya por fin!!!!!! Ains con esto del cambio de hora del fin de semana pasado no me centro jajaja!!! 

Bueno hoy os dejo el primer outfits de la nueva promoción, ya sabéis que los gastos de envio os pueden salir gratis ¿Como?

1ª Tener un primer pedido de PULSERA ARTESANALES ÁNGELA
2º Mandarme unas fotos con un outfits de como combináis vosotras los complementos
3º Un pequeña descripción, o bueno contando lo que queráis jajaja!!!!

Animaros que Noelia ya tiene sus gastos de envío gratis!!!

Y este es el outfits que me ha mandado Noelia, ¿Qué os parece? A mi que esta monisima =)

Y con su permiso os pongo un poquito de lo que me ha escrito 

" Me lo he puesto con un vestido de desigual y lo he combinado con las pulseras que más pegaban de color :)
 
Para que veas que tus pulseras se pueden llevar tanto en un trabajo más formal como para dar un paseo con unas amigas o salir una noche de fiesta ;)"

Muchas gracias Noelia, y que sepas que estas guapisima!!!!





Espero que os guste y que os animéis!!!!

Ángela =)

2 comentarios:

  1. Julya - Son muy bonitas y quedan muy bien con el estilismo de Noelia. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Esto de los gastos de envio aún se puede hacer si es mi primer pedido¿?

    ResponderEliminar